Ir
11/11/2016 | 13:02

Angie Jibaja respondió a críticas a sus tatuajes y look

Angie Jibaja se aburrió de las constantes críticas que recibió por parte de sus seguidores en redes sociales.

Twittear

G+

0

Angie Jibaja sorprendió hace algunos días cuando en las redes sociales publicó una fotografía con su nuevo look y tonificado cuerpo. Esto lo realizó tras finalizar las grabaciones de la teleserie El Camionero de TVN donde finalizó su participación. El cambio no habría sido del gusto de sus seguidores quienes la criticaron duramente a través del mismo medio.

La actriz además de lucir un nuevo corte de pelo y lentes de contacto fue criticada por someterse a una supuesta cirugía de rostro. Esto no fue todo, ya que algunos incluso la reprocharon por el exceso de tatuajes que tiene en su cuerpo.

"Ay que estás cachetona, ay que estás hinchada, ay te hiciste algo, te operaste, te pusiste bótox, o sea de verdad, es como que ya... suéltenme un poco", reclamó la ex chica reality.

Angie no se quedó con los comentarios negativo tras subir la imagen a Instagram y rápidamente decidió responderle a sus detractores a través de su cuenta de Instagram.

La modelo además se presentará en la próxima edición de la Teletón en la sección de la Vedetón 2016 donde compartirá escenario con Luis Mateucci. A través de un enlace con SQP ambos mostraron el avance de la rutina que presentarán durante el espacio nocturno de la jornada solidaria.

 

 

Video Destacado

Videos destacados