Buscar
    Síguenos
    13/02/2017 | 12:50

    Andrés Caniulef se emocionó al hablar de su homosexualidad

    El periodista se refirió a su historia de vida donde habría postergado asumir su homosexualidad en publico.

    Twittear

    G+

    Andrés Caniulef enfrentó las declaraciones de Arenito en Primer Plano donde el ex Yingo aseguró que Dios habría sanado su homosexualidad. El conductor de SQP contó emocionado su historia de vida siendo gay y el dolor de postergar su verdad por temas religiosos. "Para mi es súper dura esta situación, me cuesta mucho abrirme el respecto" aseguró.

    El periodista se refirió al momento incómodo que sufrió hace un año cuando Botota Fox lo presiono para aceptar su homosexualidad en las pantallas de SQP y de porqué le habría costado tanto declararlo en público. "Por un compromiso familiar y precisamente por un tema religioso había decidido no hacerlo de manera pública y ese era el resguardo que he tenido, pero pese a eso me postergué yo, postergué mi vida. Creo que nunca fi feliz o tuve la posibilidad de ser realmente feliz hasta que pude ser yo", dijo Andrés con lágrimas en sus ojos.

    También fue categórico en asegura que no sirvió de nada haber ocultado su realidad por su familia. "Nunca logré ser feliz hasta que me liberé de la culpa ajena, de creer que uno le hace daño al otro", dijo Caniulef con evidente dolor.

    El periodista contó parte de su vida y de su infancia afectado hasta las lágrimas por su relato: "Es súper complicado el no salir a jugar para que no te molesten en ir a clases con miedo, el no poder compartir con tu familia quien eres y cuando tienes la posibilidad de decirles quien eres que estas feliz que estas bien, te dan vuelta la espalda, ¿De qué sirvió postergarse todo este tiempo? para nada", dijo Andrés Caniulef.

    Pero no se quedó sin comentar las declaraciones de Alexander Núñez sobre la cura religiosa a su homosexualidad. "Las declaraciones como las que dio Arenito son aberrantes es súper irresponsable", aseguró.

    Video Destacado

    Video Destacado