19/07/2016 | 13:53

Andrés Caniulef explicó su paparazzeo en discoteque

Quedó sorprendido y explicó entre risas el paparazzeo en una discoteque. Conoce lo que dijo.

Siguiente video
Cancelar

Twittear

G+

0

Andrés Caniulef comentó una imagen donde aparece en una fieta y que fue entregada por el programa En la Mira ya que habría aparecido en exitoso y revelador reportaje Carrere Sin Límites sobre los locales after party.

Caniulef quedó sorprendido con el paparezzeo y entre risas debió entregar sus explicaciones a todo el panel de SQP que analizaba lo que el conductor estaba haciendo en medio de la fiesta.

En la pequeña toma aparece Andrés junto a quien dice es su primo pero no aparece disfrutando de la fiesta. "Esto fue en el verano, en un fiesta la tarde, en Villa Alemana. Estábamos escuchando a Matanza, trío de música electrónica, que es maravilloso. Yo fui a busca a mi sobrino y él me preguntaba ¿Qué alto está el dólar?", dijo Caniulef entre risas.

Pero no se quedó ahí porque fue el turno de Pablo Zúñiga con quien recordamos una fotografía en una ducha junto a con Felipe Avello. "Esto fue en un baño de un mall capitalino junto a otro opinólogo quien no se ve en la foto. Fueron imágenes dolorosas", dijo el panelista.

Video Destacado

Video Destacado