Andrea Dellacasa y Karen Paola son algunas de las famosas que se lucen en Instagram - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Andrea Dellacasa y Karen Paola son algunas de las famosas que se lucen en Instagram

Mientras que en la capital todavía no se deja ver el esperado sol, son varias las famosas que sorprenden a través de las redes sociales con imágenes de sus vacaciones en las playas caribeñas.

Jueves 1 de octubre de 2015 | 15:49

Andrea Dellacasa es una de las famosas que ha deslumbrado a sus seguidores tras exhibir a través de Instagram imágenes de sus vacaciones en Ibiza. La modelo argentina ha retratado varios momentos donde además de mostrar su escultural cuerpo se le ve disfrutando del sol y las playas.

Angélica Castro es otra de las guapas mujeres del espectáculo nacional que ha sorprendido tras mostrar imágenes de sus vacaciones en las playas de Miami. La esposa de Cristián de la Fuente se ha lucido mostrando su trabajado cuerpo a los 43 años de edad.

Otra que también ha deleitado a sus fans de las redes sociales es Karen Bejarano, más conocida como Karen Paola quien ha mostrado fotos de sus vacaciones en Cancún y que ha sacado aplausos con su trabajado cuerpo.

Famosas como Daniela Aránguiz, Valentina Roth y Jhendelyn Nuñez también han publicado en algún momento imágenes de sus vacaciones donde se les puede ver con poca ropa y luciendo sus esculturales cuerpos.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad