Amaro Gómez-Pablos habló por primera vez de su relación con Marly Aponte - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Amaro Gómez-Pablos habló por primera vez de su relación con Marly Aponte

El periodista ya no esconde su relación con la venezolana, Marly Aponte e incluso ahora habló abiertamente con SQP sobre la mujer que le quita el sueño.

Miércoles 9 de diciembre de 2015 | 12:10

Marly Aponte y Amaro Gómez-Pablos, se habrían conocido el año 2013 en un avión y si bien aseguran que sería la causante de la separación del lector de noticias con la actriz Amaya Forch, ya todo eso habría quedado atrás. "Estoy muy bien muy contento y muy bien acompañado", dijo el periodista de forma amable a SQP.

Si bien Amaro se acercó a las cámaras al ver que lo esperaban, su actual pareja Marly Aponte pasó por detrás de él mientras el español respondía. "Yo guardo la vida privada en el ámbito privado. Hay ciertas cosas que debieron compartir, además hay mucha insistencia de la farándula, pero ya está. Listo, todos viven tranquilos en su ámbito privado", aseguró Amaro Gómez-Pablos tras ser consultado sobre su relación.

Recordemos que en septiembre de este año, Amaro declaró a la revista El Sábado de El Mercurio que lo suyo había sido un "desliz de corazón", y luego fue sorprendido saliendo de un conocido cine del sector oriente de la capital, junto a la modelo venezolana de 28 años. En esa oportunidad Amaro se acercó al micrófono de SQP pero solo dijo "Gracias", para luego caminar junto a su nuevo amor hacia su moto. "Cada vez que uno vaya a salir se esperan cámaras. No hay ningún inconveniente", dijo el periodista de forma amable a SQP.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad