Amaro Gómez-Pablos fue absuelto de causa de violencia - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Amaro Gómez-Pablos fue absuelto de causa de violencia

Tribunales exculparon al exconductor de TVN de los cargos de violencia intrafamiliar que se le imputaban.

Viernes 7 de octubre de 2016 | 15:58

Amaro Gómez-Pablos fue exculpado de todos los cargos de violencia intrafamiliar que se le atribuyeron. La querella presentada por Amaya Forch el pasado mes fue desestimada por falta de méritos en tribunales por la magistrada Luisa Hernández.

Tras el veredicto que absolvió al exconductor de TVN, Amaro decidió emitir un comunicado para dar su punto de vista respecto a su situación actual. "Los tribunales han dictado sentencia y el fallo es contundente. La falsa acusación de violencia intrafamilar sicológica interpuesta en mi contra fue rechazada en su totalidad por absoluta falta de méritos. No hay espacio a equívocos", reza el comunicado.

"El daño es inconmensurable a nivel familiar, personal y profesional. Trabajo en los medios y sé que la desacreditación de los cargos en mi contra nunca será proporcional a la muy amplia difusión que obtuvo la acusación. Hoy el trabajo es de reparación, sin lugar al rencor, porque la prioridad son nuestros hijos que seguirán siendo los más expuestos a comentarios infundados e irresponsables", enfatizó Gómez-Pablo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad