30/08/2016 | 13:10

Alfredo Alonso pidió reclusión para Camaggi en querella

La filtración de la querella entregó detalles del proceso en el que se pide 3 años de reclusión.

Siguiente video
Cancelar

Twittear

G+

0

Alfredo Alonso se querelló en contra de su ex esposa Paola Camaggi, sin embargo las filtraciones de la acción judicial entregó varios detalles que muestran que el productor musical aseguró que se sintió denostado y que la ex modelo solo habría querido perjudicarlo.

Las declaraciones de Camaggi en dos programas de televisión calaron hondo en Alfredo Alonso quien pidió pena de reclusión para su ex mujer. "Solicito en definitiva a: dos penas de 3 años de reclusión en su grado medio y accesorias del artículo 30 del Código Penal, más dos multas de 20 UTM, por los dos hechos de injurias menor en du grado mínimo y accesorias del artículo 30 del código penal, más dos multas de 10 UTM por los dos hechos de calumnias", según indica el documento.

¿Camaggi puede quedar tras las rejas? El abogado Rocco Moles, aseguró que si bien se piden las penas máximas quizás no se hagan efectivas. "La verdad es que estas penas no es que se vayan a cumplir en la cárcel y va a depender de como pondere el tribunal las penas porque en injurias y calumnias son bastante bajas", dijo el letrado.

Video Destacado

Video Destacado