Alexis Sánchez y su frase filosófica tras volver al gol - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Alexis Sánchez y su frase filosófica tras volver al gol

Citando a Albert Einstein el astro del Arsenal y ariete de La Roja celebró su reencuentro con el gol tras fechas sin marcar en la Premier League de Inglaterra.

Martes 29 de septiembre de 2015 | 14:51

Luego de seis fechas de sequía goleadora el astro del Arsenal volvió a marcar y lo hizo con tres tantos que desataron la locura en la hinchada inglesa. Su celebración no se quedó solo en la cancha sino que también en las redes sociales.

Alexis se desahogó a través de su cuenta de Instagram donde se puso filósofo con una frase Albert Einstein: "No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo. La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países, porque la crisis trae progresos. La creatividad nace de la angustia, es en la crisis que nacen los descubrimientos y las grandes estrategias", aseguró el ariete de La Roja.

Esta fue la publicación del astro de la selección chilena en su cuenta de Instagram:

" no pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo. La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países , porque la crisis trae progresos. La creatividad nace de la angustia , es en la crisis que nace los descubrimientos y las grandes estrategias. Sin crisis no hay desafíos sin desafíos la vida es una rutina , es en la crisis donde aflora lo mejor de cada uno . QUIEN SUPERA LA CRISIS , SE SUPERA A SÍ MISMO SIN QUEDAR 'SUPERADO'. ⚽️ 👍🏼 "We don't pretend that things will change if we always keep doing the same. A crisis is the best blessing that can happen to people and countries because crisis brings progress. Creativity is born from anguish, it is in crisis that discoveries and great strategies are born. Without crisis there are no challenges, without challenges life is a routine, it is in crisis where the best of each person emerges. He who overcomes crisis, overcomes himself without being overcome." ⚽️👍🏽

Una foto publicada por Alexis Sanchez (@alexis_officia1) el

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad