Alberto Plaza pertenece a polémica secta del jet set mundial - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Alberto Plaza pertenece a polémica secta del jet set mundial

Alberto Plaza está en la polémica tras darse a conocer que pertenece a una secta que agrupa a varios famosos.

Jueves 10 de noviembre de 2016 | 12:55

Alberto Plaza está en la polémica luego que se diera a conocer que pertenece a una organización de origen estadounidense llamada 'Cienciología' que en varios lugares del mundo es considerada como una peligrosa secta.

"Es una filosofía religiosa aplicada que me ha hecho mucho bien, que me ha cambiado para bien, hoy soy mil veces mejor que antes de conocerla y conozco gente que ha sido profundamente cambiada para bien a partir de ser 'cienciólogo'", declaró el cantante.

Humberto Lagos, experto en religión y sectas habló sobre el tema y señaló "odian a los psiquiatras y psicólogos, tienen un fuerte conflicto con la homosexualidad, no los quieren", indicó. "Acá en Chile existe, no tienen mucha presencia y la dirigen para capturar a personas que pertenecen al jet set y que tienen mucho dinero, porque tienen que someterse a unos cursos de limpieza y esos cursos son tremendamente caros", dijo el especialista.

Sergio Lagos fue uno de los famosos nacionales invitados a participar y tras ser consultado dijo: "Me han invitado a integrarme, Alberto en una conversación me comentó de este proceso, de cómo lo vive, hay historias en cada humano...creo que finalmente tras cada ser humano hay una creencia"

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad