Adriana y Luli fueron tentadas para ingresar a reality show español - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Adriana y Luli fueron tentadas para ingresar a reality show español

Adriana Barrientos estaría a un paso de aceptar la tentadora oferta de un reality español que le ofrece cien mil euros por ser parte del encierro durante un mes.

Jueves 5 de marzo de 2015 | 15:31

La modelo que actualmente se encuentra en Amor a Prueba fue contactada por la producción de Supervivientes que tiene pensado realizar una versión durante este año 2015 donde le ofrecieron más de 70 millones por su incorporación.

Por otra parte Nicole Moreno más conocida como Luli también fue invitada a participar pero la idea de los encargados del casting es que ambas se encierren juntas en el lugar y así puedan provocar un revuelo mediático en la audiencia española.

Ambas modelos faranduleras tienen un manejo televisivo que llamó la atención de los españoles, cabe recordar que juntas provocaron gran revuelo en Argentina luego de protagonizar un gran escándalo amoroso en la TV de dicho país donde Barrientos acusó a Luli de haberle quitado el amor de su pareja de aquel entonces el ex chico reality Daniel Pinto.

Juan Pablo Queraltó periodista y panelista de SQP aseguró haber conversado con la mamá de Luli sobre las conversaciones que su hija habría tenido con la producción de Supervivientes pero ella afirmó que Nicole no participará en el reality por lo que estaría tambaleando la posibilidad de que Barrientos ingresase sola al encierro.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad