Buscar
    Síguenos
    02/02/2015 | 13:30

    Abuelita Eliana de MasterChef teme ser olvidada tras fin del programa

    La abuelita se convirtió en uno de los personajes más queridos del programa de cocina gracias a su humildad y carisma. Pero ella cree que la gente que la apoyó se podría olvidar rápidamente de ella.

    Twittear

    G+

    La carismática Eliana Hernández apodada como Naná de programa de cocina de Canal 13 cautivó a los televidentes con su humildad y simpatía, por lo que rápidamente se transformó en uno de los personajes más queridos de la TV.

    La fama y el éxito han sido tomados por la abuelita de 84 años con mucha calma pero pese a ello cree que tras el fin de MasterChef podría ser rápidamente olvidada por lo que varios rostros de la TV la aconsejan para que pueda mantenerse en el tiempo y pueda seguir haciendo cosas que le permitan aprovechar la fama.

    La actriz Paz Bascuñan cree que "Eliana aportó algo distinto a la TV por su forma de ser" por lo que cree que si continúa en pantalla esto podría perdurar en el tiempo. Mientras que el Bernardo Borgeat señaló que "ella nos va a sorprender" e incluso anticipó que incluso podría llegar a tener un espacio propio de cocina donde pueda seguir apareciendo.

    Video Destacado

    Video Destacado