¿Por qué Amaro Gómez-Pablos y Marly Aponte no oficializan su relación? - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¿Por qué Amaro Gómez-Pablos y Marly Aponte no oficializan su relación?

Los vimos por fin juntos de la mano saliendo del cine pero aun todavía ninguno de los dos asegura que tienen una relación. ¿Por qué los famosos no oficializan sus relaciones?

Martes 27 de octubre de 2015 | 13:23

Este sábado, saliendo de un conocido cine del sector oriente de la capital, encontramos a la modelo venezolana de 28 años, Marly Aponte y Amaro Gómez-Pablos a punto de salir. Amaro apareció en sociedad con su nueva pareja y a SQP solo le dijo "Gracias". Pero ¿Por qué los famosos no oficializan sus relaciones?

Tras su ruptura con Amaya Forch, ya se sabía que el conductor de TVN estaba involucrado sentimentalmente con alguien, después de todo, su affaire con la venezolana habría provocado su separación definitiva con la actriz, y aunque corroboramos que Maly y Amaro están juntos no han oficializado su relación. "Yo de repente cuando estoy empezando una relación también hago lo mismo, me hago un poquito la loca, hasta descubrir más a esa otra persona que me gusta", dijo la actriz Katty Kowaleczko.

"Está bien, porque para demostrarle a otra persona que uno está enamorado no es necesario andar como koala todo el día", aseguró la locutora radial Andrea Hoffman, sobre este hecho que se ha tornado común en el mundo del espectáculo y que se transforman en las relaciones ocultas que dan que hablar en la TV.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad