Video muestra el día de furia de José Antonio Neme - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Video muestra el día de furia de José Antonio Neme

Tras el robo a su departamento, el periodista increpó violentamente a su conserje quien ahora pide disculpas públicas por culparlo injustamente.

Miércoles 3 de febrero de 2016 | 13:00

El periodista José Antonio Neme vivió un día de furia luego que su departamento fuera robado en extrañas circunstancias, descargando su enojo con todo a su paso y específicamente con el conserje del edificio en donde vivía.

La cámara de seguridad captó el momento en que Neme increpó al mayordomo, quien supuestamente tenía las llaves de su departamento, llegando incluso a romper el vidrio del mesón de la recepción por estar ofuscado debido a lo sucedido.

José Villarroel indicó que el periodista no solo lo culpó de ser cómplice del robo, sino que además utilizó una violencia extrema, que su familia lo trató de delincuente y que a raíz de esto no podía dormir debido a la cantidad de amenazas e improperios que recibió.

Posteriormente se comprobó que las personas que robaron no tenían nada que ver con el trabajador del edificio, por lo que ahora el rostro de televisión pide disculpas públicas.

Esta no es la primera vez que se ve al comunicador actuar con violencia, pues incluso su fuerte carácter lo ha mostrado en varias oportunidades estando en programas en vivo.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad