Polémica por supuestos insultos de Fabricio contra Tommy Rey - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Polémica por supuestos insultos de Fabricio contra Tommy Rey

Detalles de la polémica que se ha generado durante estos días por la reacción que tuvo Fabricio contra Tommy Rey en la Teletón.

Martes 1 de diciembre de 2015 | 12:09

Fuertes acusaciones realizó el hijo de Tommy Rey a Fabricio, acusando al brasileño de maltratar y faltarle el respeto a su padre en Teletón. Esa declaración la hizo a través de su cuenta de Facebook:

"En una sala para la espera, al momento llega este tipo (Fabricio) a la sala y mi papá (Tommy Rey) estaba en el baño, este tipo llega y agarrando una maleta la tiró al suelo con fuerza y comenzó a tirar chu... a todos. Mi papá se acercó a él y le dijo que no podía ser así de grosero, que además eran de otro país y mínimo tenía que respetar a los artistas chilenos y w...terminó diciéndole a mi padre que era un viejo de mie.... Lo más triste fue que mi padre por su carácter no hizo nada y simplemente se fueron".

Un equipo de SQP fue donde el ex bailarín de Porto Seguro para conversar con él, pero no lo encontraron, pero el aludido escribió un comunicado para aclarar la situación.

"Al llegar con mi maleta al baño realizó un comentario mi representante: "Que mierda de show, cómo no consideran que mis bailarinas deben cambiarse y que todas las nuestras están en un camarín lleno de gente". Debo reconocer que en esta discusión que tuve, reitero con mi representante, hablé con varios garabatos, nunca me percate que en el baño también se encontraba el señor Tommy Rey, quien salió y me dijo: "Como puede ser tan grosero", a lo que agregó que me limpiara la boca y que regresara a mi país, además realizó varios comentarios xenófobos respecto a mi nacionalidad, por lo que le respondí: "No estoy hablando contigo viejo de mie...".

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad