Papá de Amaya Forch salió en su defensa - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Papá de Amaya Forch salió en su defensa

Juan Forch dio una entrevista al diario La Segunda sobre cómo la opinión pública han tratado a su hija.

Martes 24 de enero de 2017 | 12:05

El novelista Juan Forch habló con el diario La Segunda para defender a su hija Amaya del trato que ha recibido por parte de la opinión pública. El hombre que hoy recide en las cercanías del Lago Llanquihue se mostró enfadado con los escándalos de violencia de género que muchos hablan protagonizó su hija.

Esto a partir de la demanda que puso la actriz en contra de Amaro Gómez Pablos hace meses que terminó con el veredicto a favor del periodista.

"El abuso de los hombres que alentaron a sus mujeres a quedarse en casa, y que al separarse, quieren compartir gastos, que la mujer salga a trabajar sin experiencia y gane lo mismo que ellos, desconociendo que mientras ellos se desarrollaban profesionalmente, ellas le cuidaron la retaguardia. La violencia de maridos o parejas que apelan sentencias para no pagar las pensiones, prefiriendo gastar en abogados que asumir lo que les corresponde, aunque ellos afecte a sus hijos″, dijo al periódico luego de comentar que no se referiría al caso de su hija.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad