Buscar
    Síguenos
    17/11/2014 | 14:51

    Mira cómo se preparan las candidatas a la Vedetón

    Conoce en SQP qué dietas y ejercicios están haciendo las candidatas a la Vedetón, Sabrina Sosa, jhendelyn Núñez y Wilma González también adelantaron algo de su show, en donde todas prometen que será un número cargado de sensualidad.

    Twittear

    G+

    Quedan pocos días para que comience la Teletón y también el número más esperado por todos los hombres, nos referimos a la Vedetón que tiene a guapas y sensuales mujeres que pretenden sorprender con sus shows.

    Sabrina Sosa es una de las candidatas y cuenta que se está cuidando en la alimentación y que en cuanto a ejercicios, señaló que entrena bastante por la academia que tiene junto a su pololo Claudio Valdivia.

    Otra que pretende dejar cautivados a todos hombres chilenos es Jhendelyn Núñez, quien dijo que entrena una hora diaria en el gimnasio y se está tratando de cuidar con las comidas.

    La española Wilma González entrena tres horas diarias en el gimnasio para tener un cuerpo firme en la Vedetón, masajes para la celulitis y que días antes al evento realizará una dieta de desintoxicación.

    Video Destacado

    Video Destacado