Mira cómo se preparan las candidatas a la Vedetón - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Mira cómo se preparan las candidatas a la Vedetón

Conoce en SQP qué dietas y ejercicios están haciendo las candidatas a la Vedetón, Sabrina Sosa, jhendelyn Núñez y Wilma González también adelantaron algo de su show, en donde todas prometen que será un número cargado de sensualidad.

Lunes 17 de noviembre de 2014 | 14:51

Quedan pocos días para que comience la Teletón y también el número más esperado por todos los hombres, nos referimos a la Vedetón que tiene a guapas y sensuales mujeres que pretenden sorprender con sus shows.

Sabrina Sosa es una de las candidatas y cuenta que se está cuidando en la alimentación y que en cuanto a ejercicios, señaló que entrena bastante por la academia que tiene junto a su pololo Claudio Valdivia.

Otra que pretende dejar cautivados a todos hombres chilenos es Jhendelyn Núñez, quien dijo que entrena una hora diaria en el gimnasio y se está tratando de cuidar con las comidas.

La española Wilma González entrena tres horas diarias en el gimnasio para tener un cuerpo firme en la Vedetón, masajes para la celulitis y que días antes al evento realizará una dieta de desintoxicación.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad