Mane Swett se refiere a las confesiones de Begoña Basauri - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Mane Swett se refiere a las confesiones de Begoña Basauri

La actriz se refirió a las declaraciones que Basauri realizó en el Late de Álvaro Escobar donde sacó a relucir el triángulo amoroso conformado por ambas y Felipe Braun en el 2010 donde se dio a conocer la infidelidad del actor. Mane Swett señaló que el tema no le preocupa porque no es algo que tenga que ver con su vida actual.

Miércoles 28 de mayo de 2014 | 16:34

A 4 años de darse a conocer la infidelidad de Felipe Braun hacia Mane Swett, quien en ese entonces era su esposa, la actriz sindicada como responsable del quiebre amoroso Begoña Basauri decidió hablar del tema y revivirlo tras años de silencio. "Ese fue el error más grande no haber hablado en el minuto...Me prohibieron hablar y el error lo pago yo, se creó una imagen tan triste y dolorosa para mí, que hoy no puedo hacer nada para cambiarla", fueron algunas de las palabras con las que Begoña se refirió al tema.

Mientras que Mane Sweet al ser consultada sobre qué le parecían los dichos de la actriz señaló que: "Cada uno es dueño de seguir hablando de lo que quiera, por mi parte no es un tema que me interese" fueron las palabras de Mane ante las consultas de un notero de nuestro programa sobre las declaraciones de la actriz en el programa de TV.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad