La secreta celebración del cumpleaños de Paloma Aliaga - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

La secreta celebración del cumpleaños de Paloma Aliaga

La ex de Daniel Valenzuela cumplió 32 años y lo hizo en compañía de su actual pareja Cristobal Valenzuela y de sus hijas. Una celebración distinta, a un año de su separación y en comparación a otros años donde compartía con amigos y familiares.

Jueves 22 de mayo de 2014 | 17:26

En medio de toda la polémica que ha causado su separación con Daniel Valenzuela y la posterior relación amorosa que hasta ahora mantiene con Cristóbal Valenzuela, hermano de su ex marido, se suma el hecho que la ex conductora del mítico programa juvenil Extra Jóvenes estaría esperando un hijo de su actual pareja hecho que fue confirmado por el mismo Daniel en diferentes medios de comunicación.

A un año de darse a conocer la polémica noticia de la separación y posterior engaño, la rubia celebró su cumpleaños número 32 de una manera totalmente diferente a los otros años. Esta vez lo hizo en la completa intimidad, reunida con su pareja y sus hijas. Y según se dio a conocer en el panel de SQP se rumoreó que Daniel Valenzuela habría tenido la intención de llamarla para felicitarla por su cumpleaños pero finalmente desistió de su acción.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad