La actriz Belén Soto afirmó que realizó tratamiento para desintoxicarse - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

La actriz Belén Soto afirmó que realizó tratamiento para desintoxicarse

Mira el informe que desarrolló un equipo de SQP, el cual cuenta el tratamiento que se sometió la actriz, Belén Soto, en donde bajó siete kilos en diez días.

Martes 8 de septiembre de 2015 | 12:24

Belén Soto se hizo conocida a los 10 años cuando fue protagonista de la teleserie, "Papi Ricky" de Canal 13 en el 2007.

La bella joven actualmente tiene 18 años y contó en una entrevista al diario Las Últimas Noticias, que se sometió a un tratamiento de sirope de savia, para desintoxicar su organismo, lo consumió durante 10 días y bajó 7 kilos. Este es una especie de jarabe, que proviene de la savia de los árboles de arce y palma, su función es aportar los nutrientes necesarios para evitar que el organismo se descompense en este periodo.

"Hice una desintoxicación con sirope (jarabe) de savia, no es una dieta. Al pasar los años vas comiendo chatarra o cosas que no le hacen tan bien a tu organismo y quedan ahí, estáticas. Esto es para botarlas. Son diez días sin comer nada". Contó la actriz, en dicho medio escrito.

La joven detalló que este singular sistema se traduce en, "tomas 100 c.c. de limón, 100 c.c. de sirope de savia (hecho de palmera y arce) y 1800 c.c. de agua. Estos dos litros los tomas por 10 días", y añadió, "tres días antes de partir comes solo frutas y verduras, dos días antes frutas y jugos. Y un día antes solo jugos naturales. Después de los 10 días haces lo mismo pero al revés". Esto según Periscopio. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad