Famosos que han terminado sus relaciones por culpa de otra persona - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Famosos que han terminado sus relaciones por culpa de otra persona

Conoce a continuación el ranking de los famosos que han tenido que enfrentar el termino de sus relaciones porque las han cambiado por otras.

Miércoles 18 de noviembre de 2015 | 12:03

Las miradas para el lado o las robadas de parejas es un tema no ajeno para algunos, ya que muchos han tenido un tema relacionado con eso. A los famosos de la farándula criolla también les ha ocurrido de este tipo de situaciones.

Este fue el caso de Renata Bravo quien dijo en un programa de UCV TV que su pololo la cambió por Francisca Merino. Otro caso es la historia de amor de Mario Velasco, Carolina Mestrovic y Maite Orsini quienes se quisieron vengar del anfibio y fueron bautizadas como las "arañitas vip".

Los programa juveniles siempre han estado cargado de romances, tenemos la historia de Karol Dance y Arenita en el programa Yingo, que estaban muy enamorados, hasta que llegó Faloon y todo se derrumbó. Pero un caso más polémico fue la relación que tuvo Pablo Schilling con Mariela Montero quienes vivían una intensa relación hasta que se cruzó en sus caminos Angie Alvarado.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad