Ex esposa de "marido" de Helhue Sukni increpó furiosa a SQP tras no poder firmar su divorcio - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Ex esposa de "marido" de Helhue Sukni increpó furiosa a SQP tras no poder firmar su divorcio

Johanna Givovich ex esposa de Ringo Rodríguez, reventó su frustración en cámara luego que Andrés Caniulef le preguntara sobre su insistencia para poder resolver su divorcio y traer su hijo de vuelta desde Estados Unidos con ayuda de Helhue Sukni. “El lunes salió ella (Helhue) dijo que me iba a ayudar a traer a mi hijo, y luego sale que no va a poder”, dijo alterada Givovich.

Lunes 27 de octubre de 2014 | 13:05

Johanna Givovich ex esposa de Ringo Rodríguez, reventó su frustración en cámara luego que Andrés Caniulef le preguntara sobre su insistencia para poder resolver su divorcio y traer su hijo de vuelta desde Estados Unidos con ayuda de Helhue Sukni. "El lunes salió ella (Helhue) dijo que me iba a ayudar a traer a mi hijo, y luego sale que no va a poder", dijo alterada Givovich.

"No tengo porque está rogándole a la Helhue porque yo estoy cansada con Ringo Rodríguez es él el que debería haber restado acá", siguió la mujer luego que no pudo concretar el divorció de Ringo. La afectada estaba indignada porque no se resolvió legalmente su separación, por falta de testigos de su ex marido.

"A mí no me interesa estar casada con Ringo, y no puedo estar molestando a Helhue", aclaró Johanna Givovich quien culpó al novio de la narcoabogada de perder un día de trabajo para que la audiencia no se realizara ya que ni Ringo ni sus testigos se presentaron. De esta forma el novio o "marido" de Helhue no podría contraer matrimonio en Chile ni con ella, ni con nadie.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad