Estos son los famosos que no han cumplido sus promesas tras Copa América - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Estos son los famosos que no han cumplido sus promesas tras Copa América

Son famosos que no habrían confiado en que Chile ganaría su primera copa. Jugaron con como hinchas prometiendo locuras y apostando que la selección ganaría, y ganó. Pero no han cumplido.

Jueves 6 de agosto de 2015 | 13:13

Luego que Alexis Sánchez batiera el arco en el último penal, desatando la celebración llegó el momento de pagar apuestas. Aunque algunos dijeron de frente que no apostarían, y se sinceraron, hubo algunos de los cuales todavía esperamos que se decidan a pagar. "Aposté una comida con mi familia, pero -en realidad-, he cumplido la apuesta todos lo fin de semana. Esto ya no es una apuesta es un karma", dijo el periodista de farándula, Sergio Rojas.

Tonka Tomicic es una de las que realizó su promesa hot y aseguró que realizaría una sensual sesión de cuerpos pintados, que todavía estamos esperando porque al parecer se arrepintió. "Pero vamos a inventar algo con Martín", dijo la animadora.

La periodista Carola Gutiérrez prometió una sensual fotografía si Chile hacía historia pero no ha cumplido. "No es mi culpa la promesa porque al productor de la promesa (Periodista Werne Nuñez) yo le dije, que si ganaba tenía que tomarla él (...) estoy esperando una propuesta", aseguró.

Marlen Olivari prometió regalar su bandera con una fotografía donde aparecía cubierta sólo con el emblema patrio pero ahora asegura que no hablaba de desnudo. "Yo publique en mi twitter que regalaría mi bandera, así que voy a elegir a alguien a quien regalársela", dijo la esposa de Marroquino.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad