Estos son los famosos que en marzo se quedarán sin pantalla - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Estos son los famosos que en marzo se quedarán sin pantalla

Raquel Argandoña, Jean Philippe Cretón y Sigrid Alegría son algunos de los rostros que deben buscar un acuerdo contractual en este mes.

Lunes 2 de marzo de 2015 | 15:09

Muchos son los rostros que aún no encuentran canal luego de las grúas televisivas del inicio de este año. Dominique Gallego y Raquel Argandoña son algunos de los rostros potentes que se han quedado sin pantalla.

El que parecía el gran proyecto de Canal 13 termina contrato a fines de este año y la maternidad condiciona gran parte de su capacidad de cumplir el contrato. Lo mismo pasa con Argandoña, de quién luego de su salida de TVN se especuló mucho.

Otro de los rostros que se quedaron sin pantalla es Mario Velasco. Luego del final del programa de farándula Secreto A Voces, el "anfibio" se encuentra cesante y sin nadie que le ofresca un contrato.

Tras una mediática campaña por el reinado de Viña y luego su fugaz relación con Alonso Quinteros, Sigrid Alegría se quedó sin apariciones en tv en Canal 13. El fin de "Mama mechona" la tiene sin proyectos en el canal del angelito.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad