Este es el ranking con las mejores polémicas que dejó el reality Amor a Prueba - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Este es el ranking con las mejores polémicas que dejó el reality Amor a Prueba

El reality Amor a Prueba estuvo al aire 5 meses y durante todo este tiempo dejó varias polémicas inolvidables para sus seguidores.

Domingo 31 de mayo de 2015 | 07:00

Preparamos un ranking con las 5 mejores polémicas que marcaron el programa y que dieron bastante que hablar. Las filtraciones, la salida de sus participantes, las expulsiones, los amoríos e incluso el lenguaje que utilizaron los integrantes del encierro fueron parte de tónica que marcó el popular reality show.

La tregua de Luli: En quinto lugar dejamos el hito marcado por la conocida modelo nacional que se caracteriza por hablar cantado. Fue tema obligado en todos los programas de farándula e hizo arder las redes sociales con una simpática polémica generada luego de no saber el significado de la palabra tregua.

Todo comenzó cuando en medio de una pelea con su archienemiga, la española Oriana Marzoli ésta le propone realizar una tregua. Ante esto Nicole Moreno, más conocida como Luli le dice ¿qué es tregua?. Esta frase hizo arder las redes sociales y dejó impactados a los paneles de farándula que no le perdonaron la falta de vocabulario a la rubia.

Imágenes hot de Marco y Aylén: El italiano y la argentina comenzaron un intenso coqueteo desde el comienzo del reality show. Aylén Milla ingresó al encierro como novia de Leandro Penna pero con el correr de los capítulos medio Chile fue testigo de que el "joteo" de Marco Ferri iba haciendo efecto. Sus encantos y caballerosidad cautivaron a la guapa modelo quien dejó a su pareja de encierro para quedarse con su jote. Ahí comenzaron una intensa relación marcada por el amor y la pasión.

Ambos marcaron un hito dentro del encierro, ya que en las redes sociales se filtraron videos donde ambos aparecían muy acaramelados en la ducha de la casa de Pirque. En las imágenes era posible ver cómo ambos daban rienda suelta al amor. Los enamorados se quedan con el 4 lugar de las polémicas.

Filtración de video erótico: En el tercer lugar dejamos el polémico video que llegó hasta la producción de SQP llegó un video donde varios participantes del encierro supuestamente aparecían manteniendo relaciones sexuales. Al parecer alguien desde el interior de la producción grabó con su cámara del celular el video fuera de toda normativa. Los ex participantes del reality se mostraron impactados con la noticia y la mayoría consideró que esas imágenes debían resguardarse como parte de la intimidad de los concursantes.

Luli y su crisis emocional tras "bullying" en reality: En segundo lugar dejamos la polémica producida a principios de febrero donde la modelo que habla cantadito fue tema por sus constantes conflictos al interior de Amor a Prueba. Su relación con Tony Spina y el ingreso de Adriana Barrientos y Oriana Marzoli provocaron que la rubia viviera una serie de hechos que la hicieron colapsar y que la hicieron tomar la decisión de abandonar el reality show tal como lo hizo cuando participó en Mundos Opuestos 2. Tras esto la rubia habría estado internada durante 15 días en una clínica psiquiátrica.


Participantes acusan trampa en la final: en el primer lugar de las polémicas se encuentra la gran final de Amor a Prueba. Como cada término de reality éste no podía estar exento de inconvenientes.

Durante la final disputada el 14 de mayo fueron 3 las parejas que llegaron hasta las últimas instancias del concurso. Aylén y Marco; Liz y Michael y Pedro con Romina compitieron para transformarse en los ganadores del encierro.

La primera competencia la disputaron las 3 parejas y ésta prueba fue la que sacó chispas entre los participantes, ex integrantes y los seguidores del encierro, ya que Liz y Michael acusaron que prueba estaba arreglada luego que tras sacarle una vuelta de ventaja a Marco y Aylén fueran ellos los que se quedaran con el segundo lugar que le daba paso a la gran final. Sus reclamos fueron en vano pero generaron un gran escándalo. Los vencedores de Amor a Prueba finalmente fueron la dupla formada por Pedro Astorga y Romina Ansaldo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad