Cristián Sánchez se despidió entre lágrimas de SQP y recibió emotivas palabras del panel - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Cristián Sánchez se despidió entre lágrimas de SQP y recibió visita de su hermano Felipe

El animador de SQP le dijo hasta pronto a nuestro programa de farándula, ya que durante los próximos días comenzará con un nuevo desafío laboral.

Jueves 24 de diciembre de 2015 | 13:48

Cristián Sánchez condujo por última vez SQP y en su despedida al aire se emocionó tras ver un video que mostraba su paso por el programa. Paulina Rojas, Kika Silva, Andrés Caniulef y Juan Pablo Queraltó dedicaron sentidas palabras al animador que fue visitado en el estudio por su hermano Felipe.

Cristián llegó el 14 de septiembre del 2009 a SQP para hacerse cargo de la conducción del programa donde mostró cada una de sus facetas. Destacó por ser alegre, simpático y extrovertido. Nunca puso peros a la hora de darse piquitos con cada una de las invitadas. Bailó y se sacó la polera cada vez que pudo, quienes lo conocen más de cerca destacan su cercanía con el equipo de trabajo.

Diana Bolocco su esposa habló sobre el paso de Sánchez por el programa y dijo "al principio se cuestionaba qué podía aportar él en un programa de farándula , si servía o no servía para estar en ese formato y con el tiempo se fue encantando con su rol y buena onda del equipo y del panel".

"Me re encanté con la TV en el momento en que pisé este estudio, los compactos que tengo de SQP son sólo risas, lo único que quiero es que el programa tenga un buen recuerdo de mi pasada por acá...ha sido de lo mejor que he hecho en mi carrera", señaló Sánchez emocionado. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad