Continúan los dichos de Pamela Díaz al equipo del matinal de Mega - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Continúan los dichos de Pamela Díaz al equipo del matinal de Mega

Conoce el informe que realizó SQP sobre los comentarios que ha hecho Pamela Díaz a quienes fueron sus compañeros en el matinal de Mega. Todos los detalles a continuación.

Viernes 11 de septiembre de 2015 | 12:20

Luego de los comentarios que hizo hace algunos días Pamela Díaz al equipo del matinal de Mucho Gusto, en donde señaló que no eran la gran familia que ellos dicen ser, debido a que existen roces al interior del programa, áun siguen las polémicas referentes al tema. 

En relación a estos dichos un equipo de SQP fue tras algunos afectados, una de ellos es Patricia Maldonado: "Yo trabajo con mucha gente dentro de un programa y muchas cosas más, pero no soy amiga de toda la gente, a mi casa no va cualquier persona, no invitó a toda la gente y eso no significa que te lleves mal, ni que seas una mala familia o que te lleves a patadas y combos".

Pamela Díaz luego de su regreso al país, tras haber estado algunos días en Estados Unidos, dijo que: A mí no me pueden contar nada y menos si no somos amigos. Cuando me provocan mucho, yo habló. Me carga la gente que anda por la vida, diciendo seamos todos felices".

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad