Cecilia Bolocco se sinceró en entrevista y pretende lanzar autobiografía - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Cecilia Bolocco se sinceró en entrevista y pretende lanzar autobiografía

Cecilia Bolocco reveló a través de una entrevista en la revista Caras que pretende lanzar su autobiografía en donde contará sus grandes golpes y triunfos en sus cincuenta años de vida.

Martes 19 de mayo de 2015 | 13:54

Sin duda lo que haga o deje de hacer Cecilia Bolocco generará noticia, más aún si está vez protagoniza revista Caras, espacio que eligió para sincerarse, ya que la Ex Miss Universo contó que lanzará su autobiografía.

"Tenemos un acuerdo aunque no sé cuándo veré la luz, básicamente tiene que ver con todo lo que venido relatando a través de mis charlas, hablar de mis grandes golpes; de ellos saque las lecciones que más tarde me levantaron a mis mayores triunfos". Contó la reina de Chile.

Bolocco además aprovecho de contar el bullado libro "Reina de Corazones". "Estaba con un nivel de angustia, con un nudo en la garganta, me sentí tan vulnerable y ver a mi hijo tan desprotegido con el tema de su padre lo atacaron y le dijeron barbaridades en el colegio. Tú sabes la maldad que puede existir entre los niños.... Él se ha visto expuesto a muchos comentarios, pero no quiero entrar en detalles".

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad