Cata Vallejos denunciará acoso de fan a Brigada del Cibercrimen de la PDI - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Cata Vallejos denunciará acoso de fan a Brigada del Cibercrimen de la PDI

Catalina Vallejos, pareja del Karol Dance y locutora de radio, denunció a una de sus fanáticas por comentar de forma inapropiada varias fotografías de la ex Calle 7.

Jueves 6 de agosto de 2015 | 16:36

La medida la habría tomado por un constante acoso en la cuenta de Instagram que al principio fue una molestia pero que ya se habría trasformado en algo de temer. "Es una persona que se hace un usuario, el cual yo borro y lo bloqueo, y luego se vuelve a hacer otra cuenta para escribir lo mismo y así", aseguró la afectada.

Con quién anda, donde está, cuál es su itinerario diario o cuáles son sus gustos, son los detalles que cualquier usuario puede ver de los famosos si no son cuidadosos en cada publicación. Es esto lo que conocía la fan de la polola de Karol Dance. Sabía su día a día, llegando a comentar casi al instante en cada fotografía que Cata subía a su cuenta. "La verdad es que es complicado y llevo varios meses porque es heavy que me estén acosando", dijo Vallejos.

Catalina borro cada comentario de la usuaria acosadora, pero antes los guardó para preparar su denuncia a la Brigada del Cibercrimen de la Policía de Investigaciones y así tomar las acciones legales correspondientes. "Es extraño porque sabe todo lo que estoy haciendo, me escucha en la radio e inventa cosas también para molestarme", denuncia la locutora.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad