21/02/2016 | 13:34

Vanesa Borghi y su mal momento tras recibir pifias en plena gala

La modelo Vanesa Borghi al parecer no estaría atravesando por un buen momento, ya que tras las pifias en la gala trascendió que incluso lloró por dicho episodio.

Siguiente video
Cancelar

Twittear

G+

0

La candidatura para ser reina del Festival de Viña del Mar tendría afectada a Vanesa Borghi quien incluso habría llorado tras ser pifiada por el público en medio de la gala.

La modelo de Morandé con Compañía estaría viviendo en carne propia la gran exposición que tienen las candidatas por el cetro viñamarino. Por otro lado Luli cuenta con el apoyo popular, quienes la ovacionaron en medio de la gala.

Vanesa Borghi fue llamada a recibir el premio "Sonrisa de la gala" justo en el momento en que Luli hacía su paso por la alfombra roja, este hecho fue interpretado por el público como que la modelo de Mega habría querido opacar el momento de Luli.

"Quedó triste, ella no se lo esperaba" dijo Karen Paola al ser consultada por Vanesa Borghi. Han pasado varias horas desde el episodio y la candidata señaló "de todo hay que sacar un aprendizaje", dijo Borghi.

Video Destacado

Video Destacado