Los más criticados de #LaGala le respondieron a los expertos de moda - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Los más criticados de #LaGala le respondieron a los expertos de moda

La gala de Viña ha dado mucho que hablar y los menos contentos son los que fueron duramente criticados por los expertos de moda, es por eso que decidieron descargarse contra los expertos.

Domingo 21 de febrero de 2016 | 15:45

Varios defendieron los atuendos con los que se presentaron en la gala del Festival de Viña del Mar, una de ellas fue Javiera Contador quien señaló que volvería a usar el mismo vestido y peinado con el que desfiló por la alfombra roja.

Karen 'Paola' Bejarano, Vesta Lug, Carmen Gloria Arroyo y Javiera Contador se refirieron a las críticas recibidas por los vestidos que usaron. "Recibo todas las críticas, siempre que sean con respeto yo las recibo feliz de la vida" dijo Cata Vallejos.

Sergio Arias "los diseñadores nunca le vamos a dar el gusto a todo el mundo así que definitivamente que hayan críticas positivas o negativas, siempre son bien recibidas", señaló.

Patricia Maldonado, por otra parte señaló: "Sentirte afectada por esto me parece una estupidez digna de psiquiatra, si tú vas a la gala y pasas por al alfombra roja tienes que estar expuesta a las críticas de la gente", dijo.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad