Conozca los mejores romances festivaleros de todos los tiempos - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Conozca los mejores romances festivaleros de todos los tiempos

Katherine Salosny y Luis Miguel, Yuri y Rodrigo Espinoza, Raquel Argandoña y Manolo Otero son algunos de los romances mas bu que se formaron en la época del Festival de Viña.

Miércoles 17 de febrero de 2016 | 13:07

Durante la época festivalera, luego de tanto trabajo, muchos son las personalidades ligadas al espectáculo que en sus ratos de recreación tuvieron amoríos con los artistas que han pisado la Quinta Vergara.

Katherine Salosny desclasificó un coqueteo con el mexicano Luis Miguel, con quien hizo un backstage para el programa en el que estaba. Pero luego se acercó y al oído le pidió que salieran. La animadora comentó que se puso nerviosa y le dijo que no, aunque no se arrepiente de su decisión.

Yuri encontró al amor de su vida cuando conoció al vocalista de Aleste, Rodrigo Espinoza, con quien actualmente sigue casada.

Pero uno de los primeros rumores de romances festivaleros lo protagonizó Raquel Argandoña en 1976 con el cantante español Manolo Otero, quien según las malas lenguas, se enamoró perdidamente de la en ese entonces modelo.

Aunque también se habló de otros romances que sus protagonistas nunca reconocieron. Problablemente el más famoso de ellos fue el de Patricia Maldonado y el Puma Rodríguez.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad