23/05/2016 | 12:27

Tony Spina desató locura total en evento discotequero

Tony rompiendo todas las reglas del reality realizó un show discotequero, el primero de todos los integrantes.

Siguiente video
Cancelar

Twittear

G+

0

Tony Spina estuvo en un discoteque de San Felipe donde hizo delirar a sus fanáticas con un show que incluyó baile e interacción con las asistentes del público.

El rubio italino aún sigue apareciendo en pantalla en el reality Volverías con tu Ex pero ya habría sido eliminado del programa, esto no se ha visto aún en pantalla debido al desfase del espacio con la realidad. Lo único que quería el italiano era ser autorizado para realizar eventos y poder bailar ante sus fanáticas, pero el permiso habría sido otorgado a regañadientes por la producción, debido a que aún sale en pantalla. De igual forma lo dejaron realizar el evento y así ganar varios millones con su aparición en el centro nocturno.

Sus fans quedaron fascinadas con el show de Tony y a la salida del evento se refirió a su participación: "bien, súper bien, las mujeres muy amorosas, me encantaría hablar pero no puedo", dijo escuetamente el chico reality. No quiso referirse a su relación con Flavia Media (integrante del reality show) y también dijo saber que el público le tenía cariño.

 

Video Destacado

Video Destacado