Estos son los chicos reality no deseados por discoteques - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Estos son los chicos reality no deseados por discoteques

Los administradores de locales nocturnos tienen claro a sus favoritos y la lista negra de chicos reality.

Jueves 5 de mayo de 2016 | 14:20

Ya es sabido que en cuanto un chico reality gana popularidad, mayor es su requerimiento para animar eventos discotequeros, ganando altas sumas de dinero que los locales están dispuestos a pagar. Sin embargo, no todos son bienvenidos a estos lugares.

Los administradores de algunas discoteques se han referido a sus principales objetivos para tener en sus locales. Los más solicitados serían Pascual, Joaquín y Gala, ya que son los favoritos y han demostrado un buen comportamiento en el encierro, por ello sus seguidores estarían feliz de verlos. Pero por otro lado están los menos deseados: Marco, Aylén y Oriana, quienes se han ganado una mala reputación por ser conflictivos en el reality.

La lista negra de las discos se ha originado por tener un papel de antagonista en el programa, lo que significa un riesgo para los organizadores de eventos. Recordemos que hace un tiempo, Oriana Marzoli se subió a un escenario en Copiapó, donde fue pifiada y abucheada por el público que terminó pidiendo a su enemiga del momento, Luli.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad