Detalles del llorado matrimonio entre Pedro Ruminot y Alison Mandel - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Detalles del llorado matrimonio entre Pedro Ruminot y Alison Mandel

Pedro Ruminot y Alison Mandel contrajeron matrimonio en una ceremonia cargada de emotividad donde ambos novios demostraron su amor tras 3 años de relación.

Lunes 21 de diciembre de 2015 | 14:10

La pareja de humoristas conformada por Alison Mandel y Pedro Ruminot celebraron su matrimonio este fin de semana en el Cajón del Maipo donde estuvieron acompañados de sus familiares y amigos más cercanos.

La ceremonia estuvo cargada de emotividad donde ambos novios se emocionaron y revelaron parte de los chascarros que vivieron previo al casamiento. La novia ingresó a la ceremonia con la canción "Nunca te haría daño" de Jorge González, luego Pedro Ruminot leyó una carta donde recordó a su abuela fallecida hace dos años donde no pudo contener las lágrimas.

La flamante novia vistió un vestido diseñado por Mika Herrera, una fans le regaló a través de las redes sociales, mientras que Pedro Ruminot vistió un traje de Sergio Arias que lo hizo lucir elegante.

En la fiesta además estuvo Kanela de Noche de Brujas quien puso todo el ritmo en la celebración que duró hasta altas horas de la mañana.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad