Conoce el manual antibochornos para el Copihue de Oro - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Conoce el manual antibochornos para el Copihue de Oro

Mire esta ayuda para quienes osen improvisar en la alfombra roja de estos importantes premios de La Cuarta.

Martes 22 de noviembre de 2016 | 15:03

El Copihue de Oro es la gala de gala imperdible de cada fin de año, y esta vez no es la excepción. Este viernes 25 de noviembre se realizará la alfombra roja y esto es lo que los invitados no deben hacer. Te mostramos el manual antibochornos de los premios populares.

"Usted no lo haga" decía un profesor en un canal de TV, y hoy esa consigna está presente porque ya estamos cansados de que los invitados conviertan la gala en un paseo de domingo como lo hizo La Rancherita el 2014 en un emblemático momento cuando llegó de jeans, tacones y sombrero vaquero porque, según dijo, estaba protestando porque ya no estaba su categoría musical. Se transformó en un ícono de lo que no se debe hacer al asistir al Copihue de Oro.

No intente llegar con unos zapatos que le queden chicos, respeten la gala con los atuendos y en la estética: menos es más. Tenga cuidado en elegir el canje para que no le copien el vestido. No sé automedique, menos si va a tomar. Pero si va empinar el codo mídase porque no queremos verlos discutiendo y como dijo un niño viral "no se peleen", porque sería bochornoso. Así que compórtese como ameritan estos grandes premios.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad