Carola de Moras pasó a la historia con hermoso vestido usado en gala de Viña - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Carola de Moras pasó a la historia con hermoso vestido usado en gala de Viña

Durante el año las famosas asistieron a diversos eventos y para ello usaron vestidos que fueron catalogados y evaluados por especialistas de moda.

Jueves 25 de diciembre de 2014 | 18:39

Muchos se lucieron con sus mejores look en las alfombras rojas del país y para ello algunos rostros tuvieron que invertir harto dinero para verse bien y destacar.

En SQP realizamos un ranking con los valores de cuánto gastaron rostros como Eva Gómez que usó vestido de 5 millones de pesos y que fue diseñado por Rubén Campos para la gala del Festival de Viña del Mar 2014.

Sigrid Alegría lució un vestido francés traído por la experta en moda Sarika Rodic que tiene un valor de más de 6 millones de pesos. El elegante vestido rojo sacó aplausos durante la última gala del festival viñamarino.

También se lucieron la actriz Fernanda Urrejola con un vestido de Carolina Herrera, Tonka Tomicic con el atuendo usado en el sorteo de la Copa América y Carola de Moras con el vestido de 28 millones de pesos que usó para la gala de Viña 2014 cuyo traje incluía cristales.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad