María Alberó viajó a Miami sin Iván Zamorano - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

María Alberó viajó a Miami sin Iván Zamorano

La esposa del futbolista partió a EE.UU junto a su hija Blu para iniciar los preparativos de su nueva vida.

Martes 16 de agosto de 2016 | 12:32

María Alberó viajó a Miami junto a su hija Blu para iniciar los preparativos de lo que será su nueva vida durante los próximos tres años, esto luego que su marido el ex futbolista Iván Zamorano encontrara trabajo como comentarista deportivo.

Toda la familia Zamorano- Alberó deberá emprender una nueva vida, ya que decidieron radicarse en conjunto en Estados Unidos para estar junto al ex deportista quien firmó un contrato por 3 años para trabajar como comentarista en Univisión.

Dejaron toda su vida en Chile para iniciar una nueva aventura, es por ello que la esposa del ex seleccionado viajó antes que el resto de la familia para organizar algunos temas domésticos de su nueva vida. Son sólo tres días que estarán todos separados pero la ex modelo argentina espera poder avanzar en los que será su nueva vida durante los próximos años.

"Tengo que ir al colegio de los chicos, llevar certificados, el tema de vacunaciones me tiene nerviosa para avanzar con eso, pero bueno hay harto que hacer", señaló Alberó.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad