14/10/2014 | 14:32

Peligrosa "Dieta Extrema" de Daniela Aranguiz da vuelta en las redes sociales

La selfie que la esposa del Jorge Valdivia, Daniela Aránguiz, en Instagram, ha provocado una serie de comentarios sobre la extrema delgadez y sobre lo saludable de este tipo de modas estéticas. La joven estaría llevando una dieta “sin grasas”, opción que según expertos tampoco es 100% recomendable.

Siguiente video
Cancelar

Twittear

G+

0

La selfie que la esposa del Jorge Valdivia, Daniela Aránguiz, en Instagram, ha provocado una serie de comentarios sobre la extrema delgadez y sobre lo saludable de este tipo de modas estéticas. La joven estaría llevando una dieta "sin grasas", opción que según expertos tampoco es 100% recomendable.

Realmente Daniela impresionó por su estado físico e incluso nuestro panel la calificó como "infartante". Clarop porque siempre ha estado dentro del selecto grupo de las faranduleras con mejor figura en nuestro país, ganándose, incluso, una portada en un sitio web de noticias de nuestro país por la dieta que la tiene 90-60-90.

"Yo como sano, nada de grasas, ni frituras, nadad de azúcar ni bebidas", declaró la "car 'e cuica". Frase que no gustó nada a los expertos en salud y nutrición. "Nuestro organismo hace funciones con grasa de buena calidad, por ejemplo nuestras hormonas están formadas de grasa, por eso las anoréxicas que dejan de comer grasas de todo tipo se les corta hasta la menstruación", dijo la nutricionista Katherine Larraguibel agregando que las grasas "tienen que estar en el organismo para no enfermarnos a la larga".

Video Destacado

Video Destacado