Yanina Halabi y el nuevo escándalo tras incidente con familia de Pato Laguna - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Yanina Halabi y el nuevo escándalo tras incidente con familia de Pato Laguna

La modelo Yanina Halabi nuevamente se ve envuelta en un escándalo luego que al parecer ingresara hasta la casa de los padres de Patricio Laguna sin el consentimiento de ellos, hecho que la tuvo detenida.

Martes 13 de octubre de 2015 | 12:17

En el mes de agosto la modeloi Yanina Halabi llegó hasta la casa del padre de Pato Laguna que vive junto a su hermana, en el lugar estaban los hijos de la pareja por lo que ella habría ingresado sin consentimiento de ninguno de los dueños. "Sí entré hasta la casa de los papás del Pato porque estaban mis hijos que no me dejaban ver en ese tiempo y como vivía con ellos antes entré con la lleve y ellos llamaron a Carabineros por eso dice violación de morada, por querer ver a mis hijos", dijo la modelo.

El tenso encuentro entre la familia de Pato Laguna y Yanina Halabi terminó con la modelo detenida luego que ella fuera acusada de golpear a la hermana del modelo y constatara lesiones.

Pato Laguna al ser consultado por el escándalo dijo: "otra vez un hecho lamentable, mira a mí ya me da vergüenza, otra vez estar dando explicaciones por una tontera. La verdad es que me tiene harto, por eso te digo la que tiene que dar una respuesta real es Yanina, aquí todo es justificable, o sea mágicamente la otra vez en el gimnasio había justificación, ahora también hay justificación, entonces cada uno sabe dónde están los límites".

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad