Wilma González usó Twitter para lanzar dardos contra Gonzalo Egas tras quiebre amoroso - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Wilma González usó Twitter para lanzar dardos contra Gonzalo Egas tras quiebre amoroso

Wilma González utilizó las redes sociales para lanzar dardos contra Gonzalo Egas, quien hasta hace algunos días era su pareja.

Martes 7 de julio de 2015 | 15:15

La española Wilma González sorprendió el viernes luego de publicar a través de sus redes sociales una serie de mensajes dirigidos a Gonzalo Egas donde daba cuenta del quiebre que se habría producido entre ambos y que reflejaban que se habría ido a España, pese al enojo de quien era su pareja.


"Gracias de verdad por la buena onda pero, mi regreso será para hacer trámites nada más" fue el primer comentario que Wilma lanzó a través de Twitter, el que después vendría seguido de "imbécil, me pateó él por venir a España". La española con este y otros comentarios dejó mal parado a Gonzalo Egas, pero esto ya sería casi una costumbre de ella dar a conocer sus conflictos amorosos a través de las redes sociales.

Cabe recordar que cuando era pareja de Andrés Longton ella terminó la relación publicando una carta a través de Facebook que fue conocida por todos y medio por el cual él debió enterarse de la ruptura.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad