Vidal y Miami Boys son criticados por foto con Pez Espada - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Vidal y Miami Boys son criticados por foto con Pez Espada

Vidal, Pinilla y Zamorano han sido criticados por subir a internet imágenes realizando casa deportiva.

Miércoles 6 de julio de 2016 | 14:50

Arturo Vidal, Mauricio Pinilla e Iván Zamorano están de vacaciones en Miami junto a sus esposas y subieron a las redes sociales una foto que desató la polémica.

Lo que parecía un entretenido día de pesca no fue visto con buenos ojos por los animalistas que criticaron las fotografías que subieron a las redes sociales los futbolistas, donde se ve a Mauricio Pinilla, Arturo Vidal e Iván Zamorano junto a especies marinas capturadas tras realizar pesca deportiva.

El trio de amigos denominado los Miami Boys se encuentra de vacaciones junto a sus respectivas familias e hijos y a través de las redes sociales dan cuenta de cada una de sus aventuras, siendo esta última la más polémica.

Mientras en las redes sociales llovieron las críticas famosos como Aldo Schiapacasse le restó importancia argumentando "se juntan a pescar y los critican". Por su parte también el periodista deportivo de Chilevisión Fernando Tapia señaló "no le otorgo ninguna gravedad a la fotografía y es su manera que tienen ello de tener relación con los hinchas".

"Capaz que ni siquiera fueron ellos los que lo pescaron, hay que mirar bien el contenido de la información sobre todo cuando son noticias de fotos tan estáticas y no hay una historia detrás", señaló Rodrigo Sepúlveda.

Sebastián Jiménez, veterinario al ser consultado por la polémica argumento "las diferentes especies de pez espada tienen sus legislaciones propias, según el lugar donde estén, en Chile no está protegido por ende se puede capturar", indicó.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad