12/04/2016 | 12:29

Vasco Moulián arremetió duramente contra Daniel Alcaíno

El ex opinólogo se aburrió de que Yerko Puchento se burlara de todo el mundo el mundo y le envió mensaje.

Siguiente video
Cancelar

Twittear

G+

0

Bastó que Yerko Puchento, personaje interpretado por el actor Daniel Alcaíno dijera en la última edición de Vértigo de Canal 13 "Beccacece sabe menos de fútbol que Vasco Moulian de televisión" para que este último arremetiera con todo contra el actor que interpreta al polémico personaje.

Vasco Moulián a través de su cuenta de Facebook le respondió a Daniel Alcaíno sin guardarse nada, donde sacó a relucir temas personales relacionados con una separación vivida hace años y el complicado momento de salud que vivió tras combatir un cáncer que lo afectaba.

Durante la emisión de La Mañana, Vasco Moulián se refirió en detalle a sus dichos y explicó los motivos de por qué decidió emprender en duros términos contra Daniel Alcaíno. Esto mientras el ex ejecutivo de Canal 13 es criticado por atacar de forma personal algo que el humorista realiza a modo de broma con un personaje.

Ante la pregunta de Rafael Araneda si era correcto que sus comentarios atacaran al actor más que su faceta como Yerko, Moulian respondió "¿cómo lo paramos a Yerko?, ¿cómo paramos a este gallo?... esta vez creo que me creí el cuento y el responsable, tal vez con errores, me sentí el responsable de parar esta cosa discriminatoria y homofóbica", fueron parte de sus dichos.

 

 

Video Destacado

Video Destacado