Valentina Roth habría sido agredida por su pareja personal trainer - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Valentina Roth habría sido agredida por su pareja personal trainer

La ex Yingo habría llegado la madrugada de este viernes a la 4ta comisaría de Santiago por una supuesta agresión que habría sufrido por parte de su pareja.

Viernes 4 de septiembre de 2015 | 12:36

Valentina Roth hace meses que no sabíamos de ella. No hubo ningún problema o declaración en meses. Tras dejar el carrete, comenzar una vida sana y conocer a su actual pololo, no había signos de que esto podría pasar. Pero la ex Yingo habría sido agredida por su pololo.

En la 4ta comisaría de Santiago Centro habría estado detenido Matías Hughes, pareja de Valentina. La información preliminar del equipo de SQP aseguraba que el joven personal trainer habría llegado pasadas las 4 de la mañana de este viernes 4 de septiembre y que pasaría a la fiscalía pasadas las 16 horas.

Según el periodista Juan Pablo Queraltó, Valentina Roth, habría estado en la comisaría y tras la denuncia se le habría pedido acudir a la formalización en horas de la tarde, petición que habría sido rechazada por la joven.

Recordamos que tras su regreso de Estados Unidos, Valentina, se borró el tatuaje alusivo a Matías Hughes asegurando que nunca aprendía la lección. Por lo que, al parecer, su relación habría tenido alibajos.

Durante la tarde de ayer la ex chica Yingo publicó una fotografía en su cuenta de Instagram que sería previa a los hechos ocurridos en la madrugada de este viernes.

Te amooo @hughesmatt !!!!

Una foto publicada por Valentina Roth Soracco (@valeroth22) el

 

 

 

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad