04/03/2016 | 14:01

Vale Roth y los motivos que tuvo para no presentarse en ensayos de Bailando

Vale Roth estaba confirmada como nueva participante en el espacio de Canal 13, Bailando pero no se habría presentado en dos ensayos por lo que su participación fue cancelada.

Siguiente video
Cancelar

Twittear

G+

0

Vale Roth estaba ensayando para regresar a la pantalla chica en el programa Bailando, pero antes de su debut en el programa se canceló su participación en el espacio. Al parecer la bailarina habría fallado y no se habría presentado en varios ensayos del programa por lo que la producción decidió dejar de contar con su presencia.

A través de las redes sociales varios de sus seguidores hicieron notar que el alejamiento de Vale Roth de los ensayos se debería a que la bailarina se habría sometido a una nueva cirugía estética.

Ante la baja de la bailarina en la producción del programa tuvieron que recurrir a otra integrante y se contactaron con Fernanda Urrejola quien reemplazó a la bailarina.

Vale Roth llamó a SQP para aclarar que ella fue quien renunció al programa "estoy enojada porque hace rato cambié en todo y soy demasiado responsable en todo. Fui a dos ensayos, un día me empezaron a dar puntadas en la boca, todos saben que me operé la boca hace 4 años, me asusté no podía dormir, llamé a producción y le dije que iba a ir al doctor y me dijeron que me pusieron silicona industrial, algo peligrosísimo. Te morí lo entusiasmada que estaba con el baile, estaba feliz pero no me tuvieron que sacar estas cosas", dijo la bailarina.

 

Video Destacado

Video Destacado