Buscar
    Síguenos
    22/05/2015 | 12:07

    Tuit del año 2012 hizo explotar a Eduardo Bonvallet quien le respondió con todo a Giorgio Jackson

    El comentarista deportivo le respondió furiosamente al diputado Giorgio Jackson, quien le hizo una crítica por su forma de dirigir hace tres años.

    Twittear

    G+

    El de ayer fue un programa de aquellos en Vértigo, el estelar de Canal 13, y que tiene como gran baluarte al actor y comediante, Daniel Alcaíno.

    Sin embargo esta vez no fue él quien estuvo en el centro de la polémica, ya que de eso se hicieron cargos dos de los seis invitados, Eduardo Bonvallet y el diputado representante de Revolución Democrática, Giorgio Jackson.

    Esto, porque cuando el joven político se disponía a hablar que él fue uno de los impulsores de que sus colegas se bajaran el sueldo, el "gurú" no aguantó y lo interrumpió diciéndole que era un mentiroso.

    Ante esto, a Jackson, se le desfiguró el rostro, mientras Bonvallet lo emplazaba preguntándole si no le daba vergüenza tener un suelo bruto de nueve millones de pesos, para posteriormente decirle que lo regalara, a lo que Jackson dijo: "lo dono, la mitad de lo que gano lo dono. Está transparentado, yo no recibo ese sueldo".

    Esta polémica habría surgido hace tres años, cuando el ahora diputado lo emplazó a través de Twitter, situación que el mismo Jackson aclaró una vez terminado el programa: "Me parecía soberbio que él hablara de otros entrenadores y los tratara con desprecio cuando a él no le estaba yendo bien. Me parecía poco humilde, poco empático", dijo.

     

    Video Destacado

    Video Destacado