Tonka paró rumores y negó celos de esposa de Farkas - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Tonka paró rumores y negó celos de esposa de Farkas

La animadora de Bienvenidos salió al paso de los rumores y hablo del quiebre de su amistad con el empresario.

Miércoles 23 de noviembre de 2016 | 12:26

Tonka Tomicic y Leonardo Farkas están distanciados, su amistad se habría mellado por temas que aún no se logran dilucidar, sin embargo, una serie de especulaciones han salido a la luz y la animadora de Bienvenidos tomó la decisión de salir a aclarar todo. "El cariño está, pero la verdad es que hace meses que no sé de él. Y es un acosa que pasó nomás, las cosas pasan", dijo la ex modelo.

Que la esposa del filántropo estaría celosa o que Parived tendría un conflicto de negocios con Farkas serán algunos rumores que se encargó de aclarar Tomicic a SQP en las afueras de canal 13 sobre este distanciamiento luego de una amistad que se veía grandiosa. "Estamos distanciados y es un tema puntual entre él y yo. No tiene que ver ni mi marido, ni temas de dinero. Tomamos distancia y nos pareció lo correcto", dijo Tonka.

Aclaro todo la conductora matinal aseguró que por el momento no piensa en una reconciliación con el millonario, pero no duda en que puedan volver a ser amigos. "Todo se puede dar, con tiempo, con calma y con distancia puede que se solucionen. La verdad es que tomamos esa decisión y nos alejamos", dijo Tonka Tomicic sobre la oportunidad de un reencuentro y de su amistad con el empresario.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad