14/07/2016 | 15:30

Tomás Jocelyn Holt trató de narcotraficante a DJ Méndez

El ex candidato presidencial recordó los errores del pasado del ahora candidato a alcalde por Valparaíso.

Siguiente video
Cancelar

Twittear

G+

0

Tomás Jocelyn Holt criticó fuertemente al actual candidato a alcalde por Valparaíso, Leopoldo Méndez. El excandidato presidencial ha cuestionado en reiteradas ocasiones y de manera pública al cantante que hoy busca ganar la elección de edil.

La frase más fuerte de Jocelyn Holt fue al recordar el pasado de DJ Méndez. "Él no entiende lo que es un peligro real, no lo pondera. Si tú llevas a narcotraficantes de candidato a Valparaíso, como en el caso de él. Es lo que fue. Si tú lo llevas va a cultivar un entorno que cultiva una lógica de pandilla", dijo y agregó: "Creo que es un desastre Dj Méndez, como concepto. Él no va a ir a un debate porque no lo resiste... no sabe hilar una frase".

Además, quien tuviera como slogan Atrévete con un Chile Joven habló también de la posibilidad de que dicha decisión no sea algo que él maneje realmente. "Estos son una burguesía fiscal que manipular un electorado para quedarse donde mismo. Es un ekeko, un mono, una marioneta. Es un conjunto de intereses ahí dentro mal expresados", comentó.

Video Destacado

Video Destacado