Sigrid Alegría dijo que fue discriminada en colegio de hijo - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Sigrid Alegría dijo que fue discriminada en colegio de hijo

La actriz comentó en la Revista Ya su dura lucha por la tuición de sus hijos en su complejo divorcio.

Miércoles 25 de mayo de 2016 | 12:21

Sigrid Alegría y el conflicto con Juan Andrés Osandón tras el fin de su relación ha avanzado desde que terminaron su relación. Esta vez se vio afectada la actriz de Mega ya que está viendo las consecuencias de la demanda de tuición en su contra. Aseguró que fue discriminada como apoderado para el colegio de sus hijos. "Lo encontré tan discriminatorio", dijo la actriz.

"Pone en duda mi capacidad parental", dijo Sigrid a la Revista Ya de El Mercurio, sobre la demanda de su ex en el complicado momento que vive con el divorcio y la lucha por la tuición de sus hijos. Al parecer los prejuicios del colegio del hijo de Sigrid tenían que ver con su exposición mediática, su separación su relación con un hombre 20 años menor y su condecoración como reina del Festival de Viña del Mar.

"Cuando pasa ese tipo de cosas es tan claro que ese colegio no es para tu hijo. Porque si te tratan de esa manera, tu hijo lo va a pasar pésimo adentro, entonces finalmente te hacen un favor" criticó Diana Bolocco el establecimiento educacional.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad