Show discotequero de ‘Huasos hot’ generó ola de críticas - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Show discotequero de ‘Huasos hot’ generó ola de críticas

El show protagonizado por Iván Cabrera, Claudio Valdivia y Michael Murtagh causó indignación.

Jueves 15 de septiembre de 2016 | 12:52

Se acerca el 18 de septiembre y por ello un trio de faranduleros decidió realizar un particular show discotequero que consiste en caracterizarse de tres huasos hot. Claudio Valdivia, Iván Cabrera y Michael Murtagh realizarán el show donde se hicieron llamar los "Corraleros".

"Juntamos a tres chilenos, cada uno con su estereotipo en donde vamos a hacer un tremendo show como huaso, por algo le pusimos el nombre Corraleros, entonces tiene que ver toda una temática de huasos, machos bien sensual también, hemos hecho una coreografía al principio de huasos bien zapateá y después un show más discotequero con música que se escucha ahora", dijo Iván Cabrera al ser consultado sobre el evento.

Los faranduleros están expectantes ante cómo será la recepción del público, ya que prometen hacer delirar a sus fanáticas, pero deberán lidiar con las críticas de los verdaderos exponentes de las tradiciones chilenas. El primero en referirse al show discotequero fue Héctor Rodríguez integrante del Club de Huasos Gil Letelier y autor del manual del huaso chileno "son verdaderos mamarrachos y eso es lo que a nosotros nos molesta, es una realidad que acá intentamos superarla con educación...aparte que no son ni huasos, creen que se ponen un sombrero y ya...", señaló.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad