Sebastián Badilla enfrentó a la justicia por descalificaciones contra Conty Ganem - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Sebastián Badilla enfrentó a la justicia por descalificaciones contra Conty Ganem

El joven cineasta y la periodista se enfrentaron en el tribunal luego que esta última se querellara por injurias con publicidad tras dichos de Badilla en radio FM Tiempo.

Lunes 28 de septiembre de 2015 | 13:24

El joven director de cine Sebastián Badilla y la periodista Constanza Ganem llegaron a tribunales para aclarar las descalificaciones que el cineasta hizo contra ella, Chabe y Willy Sabor a través de un programa de radio.
Un beso frio marcó el primer encuentro de ambos personajes en los pasillos del centro de justicia donde se enfrentarán por una querella que interpuso la periodista por injurias con publicidad.

A través del programa Republicanos de la radio FM Tiempo, el director de El Babysitter lanzó comentarios como: "Si tuvieras la oportunidad, ¿penetrarías a Conty? ¡Sabemos que no es Josefina Montané! Lo bueno es que Conty es más barata que una bailarina argentina. Te va a salir más barato", dijo Badilla provocando la indignación de "Conty" Ganem.

Frente al estrado el joven cineasta se disculpó con la periodista y ante el juez asegurando que hechos como estos no volverán a ocurrir de su parte. "Quiero ponerme de pie, mirarte a los ojos y decirte Constanza, de todo corazón, perdón si te sentiste ofendida por lo que dije. Estoy completamente arrepentido", le aseguró a Conty, quedando pactada en ambas partesel pacto de satisfacción sobre el caso.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad